viernes, 14 de febrero de 2014

GUARREO NOCTURNO

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA
Anoche tuvimos crop online en el grupo de faceboock HACIENDO SCRAP.... y lo pasamos de muerte con Laura González, que nos dio un tutorial chulisimo para iniciarnos en esto del art journal-mixmedia...
Creo que todos tenemos ese niño interior al que le gusta embarrarse y guarrear con las pinturas ajajjja
Yo por lo menos lo pase en grande... e hice mi aportación para este dia de San Valentín... creo que le voy a poner un marquito y regalarselo a mi maridín jijiji.... porque me ha encantado
aqui esta mi resultado.... no esta mal para empezar no?




El fondo lo hice a base de cuadraditos de papel decorado en un lado.... y relieve con pasta de modelar y gesso en la superficie.... pinturas acrílicas y sellos.

El sentimiento está hecho en papel vegetal...

Se me metió en la cabeza que queria incluir este corazón y esas preciosas alas .... que estan hechas a partir de un troquel y la placa de embossing de la misma colección

por aqui un detalle del relieve hecho con stencils


Os ha gustado?.... pues este fue el resultado de una noche de guarreo...
 en mi imaginación, nos veo a todas como crias delante del ordenador y con un monton de pinturas y las manos totalmente enguarradas ajajjaja.....
Y no me equivovo mucho.... porque despues de ver los trabajos de mis compis..... a todas nos quedaron unas manos.... ajajjaj

Gracias por la visita....y hasta la próxima..

5 comentarios:

  1. Precioso Maribel!!. Yo me quedé con las ganas, pero ya lo intentaré más adelante. Espeo tener tan buen resultado como el tuyo. Besitos. Sigue así, nos esperan grandes cosas tuyas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria José.... tu siempre con tan buenas palabras para mi... jajajaj me sacas los colores!!!
      Un besazooooo guapiiiisima

      Eliminar
  2. Te quedo preciosisimo amiga... Felicidades

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad te quedo,seguro que a tu marido le gustó mucho^^

    ResponderEliminar